El 22 de noviembre, Rhea Ripley junto con Nikki A.S.H perdieron el Campeonato de Parejas Femenil ante Queen Zelina y Carmella, pero The Nightmare había perdido su cinturón físico real unas semanas antes.
En octubre, Rhea Ripley recurrió a las redes sociales para afirmar que había perdido su bolso, que contenía todas sus pertenencias y, lo más importante, su Campeonato de Parejas de Mujeres de la WWE.
Echa un vistazo al tweet de Rhea Ripley a continuación:
*LOST GEAR BAG*
My MosherZ of Albuquerque I know this is a stretch but, if any of you have seen a black travel suitcase around Office Boulevard & Montaño rd please hold onto it and let me know. It has all my gear in it, including my title. Cheers!— RheaRipley_WWE (@RheaRipley_WWE) October 17, 2021
A lo largo de los últimos meses, Rhea Ripley ha luchado por encontrar su bolso, que contenía su equipo y su título. Sin embargo, el usuario de Twitter Dan Beltzer recientemente recurrió a las redes sociales para revelar que el cinturón de Ripley podría haber resurgido una vez más.
Sin embargo, en el tweet, también se mencionó que la persona que busca vender el título de etiqueta femenina perdida de Rhea Ripley se muestra reacia y no responde a ningún mensaje.
Tal como están las cosas, no es seguro si la ex campeona de parejas femeninas de la WWE recuperará su cinturón original o no. Pero todavía hay un rayo de esperanza de que pueda hacerlo.
A raíz de perder su bolsa de equipo, Ripley tuvo que pedir prestado equipo a su amigo y colega, Damian Priest, durante su aparición en un evento en vivo en El Paso, Texas.
Mira el tweet de Dan Beltzer a continuación:
Looks like Rhea's lost bag with belt was found and the idiot tried selling it on my group. He deleted it shortly after and will not return messages. pic.twitter.com/VmWhJISBuP
— Dan Beltzer (@BeltFanDan) December 16, 2021
Rhea Ripley perdió su Campeonato de Parejas Femenil
Ripley ha tenido un gran éxito en el roster principal de la WWE hasta ahora. Ella es una ex campeona femenina de RAW, pero en los últimos meses, ha sido emparejada con Nikki A.S.H.
El equipo de Ripley y Nikki A.S.H ganó el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE al vencer a Natalya y Tamina. Sin embargo, su reinado del título no pudo estar a la altura de las expectativas del Universo WWE.
El 22 de noviembre durante un episodio de RAW, Rhea Ripley y Nikki A.S.H finalmente fueron derrotadas por Carmella y Queen Zelina y dejaron caer los títulos de parejas femeninas de la WWE ante el dúo recién coronado.
¿Qué piensas de las aventuras del cinturón perdido por el título de parejas de la WWE de Rhea Ripley? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.