El CMLL celebra el día del padre en la Arena México.

El intimidante Terrible y “el águila italiana”, Marco Corleone, se han enfrascado en una durísima rivalidad que en cada enfrentamiento se agudiza y de la cual se pronostica pronto se lleve a cabo una lucha de cabelleras entre estos dos portentosos gladiadores, pero antes, el domingo 18 de junio, primero disputarán el Campeonato Mundial Completo en la Arena México.

Así, el pasado martes 6 de junio el italoamericano ganó la eliminatoria por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, por lo que obtuvo este preciado cetro venciendo en la final a quien es en este momento su principal rival, El Terrible. Ahora el rudo se ha obsesionado con Corleone y lo ha sentenciado, pues asegura acabará con él. Ya se llevó a cabo un mano a mano entre estos dos gladiadores que logró solamente incrementar los rencores. El Terrible retó a Corleone a un duelo por el Campeonato el pasado domingo, en lo que ya se ha convertido en una verdadera cacería.
Así, este domingo 18 de junio, en la Arena México, se verificará el duelo por el Campeonato Mundial Completo del Consejo en una función que estará dedicada a agasajar a los caballeros en el Día de Padre. Esta función tendrá también la presencia de las más grandes estrellas de la lucha libre a nivel internacional como “el depredador del aire” Volador Jr., “el niño maravilla” Dragon Lee, Stuka Jr., “el 1000% Guapo” Shocker, Los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, y Los Microestrellas: El Gallito, Microman, Perico Zacarías, Mije, así como muchas estrellas más.
Además, para celebrar como se debe a los padres, uno de los atractivos que atrapan a las miradas soñadoras de todos los hombres presentes en las funciones del Consejo son las edecanes, las llamadas Diosas del Ring que en cada función parecen inalcanzables, pero que el domingo 18 de junio bajarán del Olimpo al cuadrilátero de la Arena México para festejar el Día del Padre.
Los afortunados que podrán conocer de cerca a estas Diosas serán los primeros 300 papás que lleguen al estacionamiento de la Arena México a partir de las 3 de la tarde. Se repartirán el mismo número de fichas con las que podrán ingresar al ring sagrado de la Catedral de la lucha libre y sacarse la foto del recuerdo con las edecanes del Consejo Mundial.
El Día del Padre se vivirá de una manera única y especial con el Consejo Mundial donde, en punto de las 3 de la tarde, las Diosas y los padres de familia realicen una sana convivencia en el cuadrilátero de la Arena México.
Información del CMLL.
]]>

Comentarios