El contrato de Daniel Bryan con WWE está muy cerca de terminar

El contrato de Daniel Bryan con WWE está muy cerca de terminar

El regreso de Daniel Bryan al ring fue un milagro asistido por interminables horas viajando a los médicos y luchando para obtener la autorización para competir una vez más. El acuerdo actual de Bryan con WWE llegará a su fin en cuestión de meses y eso nos lleva a preguntarnos qué sigue para él.

Daniel Bryan y su carrera actual con la WWE -¿No renovará contrato?

Bryan no ha ocultado el hecho de que su próximo acuerdo probablemente será mucho más ligero en lo que respecta a las fechas. Quiere acabar con su carrera, pero tampoco tiene intención de retirarse. Bryan quiere luchar hasta los 70, pero no quiere hacerlo a tiempo completo.

BT Sport habló recientemente con Daniel Bryan, donde confirmó que “mi contrato finaliza relativamente pronto. Todavía estoy tratando de averiguar qué estoy haciendo con mi vida “.

Según los informes, el contrato de Bryan finaliza en septiembre de este año. Eso significa que los fanáticos de la WWE podrían tener solo unos meses más con él hasta que descubra el próximo paso en su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios