El Covid-19 no mató a Brodie Lee – Se revela la verdad

El Covid-19 no mató a Brodie Lee - Todos los detalles

Brodie Lee falleció a la edad de 41 años. Su muerte fue una tragedia y está saliendo nueva información sobre lo que lo llevó a la muerte.

Brodie Lee tenía un padecimiento pulmonar que no tenía que ver con el Covid-19

La esposa de Lee reveló que padecía una enfermedad pulmonar que no estaba relacionada con COVID-19. Su enfermedad solo fue conocida por un grupo selecto de personas en AEW.

Según Bodyslam.net, se dijo que el fallecimiento de Brodie Lee fue el resultado de algún tipo de infección pulmonar.

Lee sufría de lo que se decía que había sido “algo que le impactó los pulmones o una infección pulmonar”.

Brodie se ha ido, pero nunca será olvidado. Su hijo, Brodie Lee Jr, fue invitado al ring después de AEW Holiday Bash. Ganó el título mundial AEW de Kenny Omega en el proceso. Brodie Lee amaba a su familia, y solo podemos esperar que haya podido ver las imágenes que tomó AEW de ese momento especial para su hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios