El debut de Kairi Sane en AEW no sería una sorpresa

El debut de Kairi Sane en AEW no sería una sorpresa

Kairi Sane eliminó recientemente la WWE de su nombre de Instagram. También actualizó su perfil para leer “Ex #WWE Superstar”. La salida de Kairi Sane de la WWE en febrero no parece ser una conclusión inevitable todavía.

Kairi Sane en AEW

Según Fightful, a principios de este mes, los rumores que afirmaban que el contrato de WWE de Sane expiraba en febrero omitieron detalles cruciales. Todavía existe la posibilidad de que vuelva a firmar con la empresa, pero la mayoría de sus compañeros de trabajo creen que el contrato expirará.

Según las mismas fuentes, el optimismo de que Sane dimitiera que existía cuando regresó a Japón para ejercer como embajadora ya no está presente. Es probable que parte de esto se deba a la cancelación de los planes para construir varios WWE Performance Centers en todo el mundo, incluso en Japón.

Kairi ha trabajado en Japón durante poco más de un año en el mismo puesto y también ha proporcionado algunos comentarios. Fightful también mencionó que a sus fuentes se les prometió por primera vez que Kairi Sane haría su debut en All Elite Wrestling con “poca o ninguna preocupación”. Un alto cargo en la empresa incluso llegó a hacer una declaración audaz

Eso estaba tan lejos de su radar en ese momento que no parecía ser algo de lo que realmente tuviéramos que preocuparnos.

No se espera que Sane firme un contrato de tiempo completo con AEW, según una conversación de seguimiento con el mismo superior. No se sorprenderían si ella apareciera en la compañía en algún momento. Sane había expresado previamente interés en trabajar en un programa de Stardom en Japón, pero WWE lo rechazó.

Si sigue interesada una vez que expire su contrato con la WWE, puede quedarse en Japón y trabajar a tiempo parcial para AEW si se relajan las restricciones de viaje. Stardom aparentemente está interesado en traer a Sane de regreso a la firma, aunque no se han reportado nuevas conversaciones entre las dos partes. Estén atentos para más actualizaciones sobre Kairi Sane.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios