El día que Bret Hart se negó a perder contra The Undertaker

El día que Bret Hart se negó a perder contra The Undertaker

Bret Hart | El último podcast “Something to Wrestle” tenía una mezcla de conversaciones pasadas con Bruce Prichard sobre Montreal Screwjob, seguido de una nueva conversación sobre este tema con Gerald Brisco.

Bret Hart se negó a perder contra Undertaker

En una historia nunca antes contada, Brisco dijo que El Gran Robo de Montreal no fue la primera vez que Bret Hart se negó a luchar o aceptar un resultado donde el perdia.

“Estábamos en Bahrein”, dijo Brisco. “Es una pequeña isla justo al lado de Arabia Saudita. Organizamos un espectáculo al aire libre allí. Probablemente sea el mismo año. Tuvimos un torneo. Se redujo a Bret y Undertaker como el evento estelar. No fue una lucha de campeonato, fue solo un torneo de Bahrein. Bret dijo: “No voy a perder aquó. No puede ganarme aquí “. Estoy pensando, estamos en el medio de la nada. Le pregunté a Bret: “¿Por qué? Es The Undertaker “. Dijo:” Hay demasiados fanáticos “. Por supuesto, había un contingente de soldados canadienses presentes, así que tenía razón en ese aspecto. Había algunos soldados canadienses, pero la mayoría de la gente eran nativos allí. No era como si hubiera abrumadoras banderas de arce ondeando allí. Estamos a 10,000 millas de distancia de cualquier lugar, y en aquellos días, no había redes sociales ni nada por el estilo. Por supuesto, hice mi llamada telefónica a Vince. Vince dijo: “Solo pon la lucha en el ring”. Cuando Undertaker entra, le gusta saber lo que va a hacer para poder desarrollar un plan de juego en su cabeza durante el transcurso del evento.

Nunca antes había contado esta historia. Vince dijo que hable con Taker. Solo pon la lucha en el ring. Haz lo que tengas que hacer, pero haz que pase. Es la última noche de la gira, lárgate y vuelve a casa. Nos ocuparemos de eso entonces. Le cuento a Taker lo que está pasando. Él dijo: “¿No quiere darme la victoria?”. Yo dije: “No, no quiere”. Hay demasiados canadienses aquí ”. Taker me miró con una expresión de asombro con esos ojos penetrantes que me asustaron hasta los huesos. Le dije: ‘Bueno, ¿qué quieres hacer? Él dijo: ‘Al diablo con eso. le daré la victoria “. Ese es el profesional que es Taker. Me acerqué a Bret y le dije que te enviaría. Él dijo: ‘Bueno, no tengo que hacerel conteo de tres. Puedo conectar el francotirador ”. Dije: “ Bueno, no vas a conectar el francotirador. Vas a hacer el conteo de 3 “. Así que preparamos la lucha para VKM. Ese fue mi primer ejemplo con Bret “.

El Montreal ScrewJob

Brisco contándonos sobre la conversación que tuvo con Earl Hebner sobre el Montreal ScrewJob que se estaba planeando:

Brisco dijo: “Mientras la lucha se preparaba para ir al ring, Earl se preparaba para entrar allí. Agarré a Earl del brazo y lo llevé a solo unos pasos de la posición del gorila donde Bruce (Prichard) estaba sentado, y Davey Boy y Owen, así que no pude hablar con él justo en frente de ellos porque alertarían a Bret. de alguna manera que Brisco estaba hablando con el árbitro y ser consciente de algo.

Brisco continuó: “Así que llevé a Earl a un pequeño rincón y Earl no quiso hacerlo. Earl no iba a hacerlo. Empecé a explicárselo en blanco y negro. Le dije: ‘Earl, tienes una hipoteca sobre tu casa, ¿verdad? Si Bret toma su título allí (WCW), y como dije, no estamos en la mejor forma financiera, siendo WWF, ¿pagará su hipoteca? ¿Pagará su factura de luz? ¿Va a alimentar a su familia cuando se vaya y esté ahí abajo ganando miles de millones de dólares? ¿Qué te va a pasar si te niegas a hacer esto y tengo que reemplazarte? ”

“Fui a ver a Timmy White y le pedí a Timmy que se quedara a la espera. Le dije a Timmy: “Podríamos tener un golpe de árbitro, así que podría necesitar que te mantengas al margen”. Así fue como lo cubrí con Timmy para estar en espera para arbitrar la lucha en caso de que sucediera algo. Timmy, por supuesto, como hombre de empresa, dijo: “Sí, me alegrará”. Dijo: “Espero que no pase nada”. Yo dije: “Bueno, yo también, pero es posible que te necesite como reserva”.

Así que Timmy estaba sentado junto a Gorilla [posición]. Finalmente, me puse manos a la obra con Earl. Dije: “Está bien, Earl. Tienes que ir al ring. Tienes que decírmelo ahora mismo. Tengo a Timmy White allí que ocupará su lugar. Sabes que si te niegas a hacerlo y te vas, probablemente hayas terminado aquí. Ahora, ¿Bret te llevará a la WCW y te conseguirá un trabajo allí? Dudo que te lleve allí. Vas a estar fuera del negocio en lo que respecta a ganar mucho dinero con una organización importante “. Me miró y dijo:” Brisco, no lo haría por ningún otro hombre que no sea usted “. Dijo:” Va en contra de mi juicio “. Dije:” También va en contra de mi juicio, pero es la única opción que tenemos en este momento. Entonces, ¿lo vas a hacer o no? ‘Él dijo:’ Yo lo haré ‘. Yo dije:’ Tan pronto como hagas eso 1,2,3, quiero que agarres el cinturón y se lo entregues a Shawn. y lárgate de allí. Sal de esa arena lo más rápido y rápido que puedas “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios