“El dinero era horrible” – Kurt Angle revela dos roles en la WWE que rechazó

El dinero era horrible - Kurt Angle revela dos roles en la WWE que rechazó

Kurt Angle ha revelado los dos roles que WWE le ofreció luego de despedirlo el año pasado, rechazando uno por el poci dinero ofrecido.

El miembro del Salón de la Fama fue despedido por WWE en abril de 2020 de su papel como productor. Regresó para ser el árbitro invitado especial para un combate entre Timothy Thatcher y Matt Riddle en NXT.

Mientras hablaba con Chris Jericho en Talk Is Jericho, Kurt Angle reveló que WWE le ofreció dos roles después de su liberación. Se le ofreció el papel de entrenador de NXT, así como el manager en pantalla de Matt Riddle. Rechazó el último papel porque el dinero no valía la pena.

“Sin embargo, me ofrecieron algunos trabajos. Querían que fuera entrenador en NXT. Luego querían que dirigiera a Matt Riddle, lo cual me interesó mucho y pensé que sería muy entretenido. Pero, el dinero era horrible (risas). Lo siento, pero cuando hablamos de dinero, más vale que al menos valga la pena si lo vamos a hacer. Esta cantidad no valió la pena “, dijo Angle.

Jericho estuvo de acuerdo con Angle y dijo que el dinero no era lo suficientemente bueno para el papel que WWE quería que hiciera Angle.

“Me dijo lo que era, no valía la pena”, dijo Jericho.

Angle declaró que habría estado interesado en un papel de embajador en WWE, pero la compañía no le ofreció ese trabajo.

Kurt Angle no guarda rencor contra Vince McMahon por despedirlo de la WWE

Angle cree que no hizo un buen trabajo como productor en la WWE y que Vince McMahon tuvo razón al liberarlo el año pasado.

“Acepté el trabajo como productor / agente. Lo hice durante un año, no era muy bueno en eso. Entonces, cuando llegó la pandemia, fui uno de los primeros en dejarlo ir y no culpo a Vince por eso “, dijo Kurt Angle.

El medallista de oro olímpico no era bueno para trabajar con la computadora, pero tenía consejos e ideas para impartir a las estrellas para su trabajo en el ring. Con suerte, Kurt Angle volverá a ser mentor de las estrellas prometedoras algún día, ya sea en la WWE o en otras promociones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios