El documental de Liv Morgan causó drama en el backstaga de WWE

El documental de Liv Morgan causó drama en el backstaga de WWE

El documental de Liv Morgan recibió mucha atención recientemente, pero no todos están entusiasmados con él.

Liv Morgan y su documental de WWE Network

Según Fightful Select, algunos en la WWE han sido críticos con el documental Liv Forever. El hecho de que destaque la reserva de inicio / parada de la empresa y el cambio de planes no fue un buen aspecto. Las promesas incumplidas en el documental tampoco fueron apreciadas.

Un talento reportado dijo que “temen perderse en cualquier momento porque les preocupa que no aparezcan en el programa, y ​​si permites que te programen mal una semana, esa es la dirección en la que tu historia generalmente irá en las semanas que siguen.”

Otro “luchador de mucho tiempo” dijo que estaban “sorprendidos” de que WWE publicara un documental como el que recibió Liv Morgan. Pinta a la empresa de una manera bastante negativa, especialmente teniendo en cuenta lo “cuidadosamente que elaboran las cosas en otros aspectos”.

Liv Morgan probablemente ganó algunos fanáticos a través de ese documental, pero no vieron un especial que hiciera que WWE pareciera que tenían mucho juntos. La compañía continuó contratando a Liv Morgan sin ningún plan para ella, y es bastante extraño para algunos que WWE lanzó un documental que destacó ese hecho de muchas maneras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios