El Documental de Vince McMahon en Netflix será fuera de este mundo

El Documental de Vince McMahon en Netflix será fuera de este mundo

Quizás no hay otro promotor de lucha libre que haya vivido una vida más controvertida que Vince McMahon. Su historia está pintada con muchas imágenes oscuras, además de brillantes. Quizás por eso Netflix estaba interesado en seguir adelante con un documental basado en la extraordinaria vida del hombre.

Vince McMahon y su documental en la plataforma Netflix

Si no fue el escándalo de los esteroides y el juicio de principios de los noventa, entonces los eventos que llevaron al Montreal Screw Job; No importa en qué momento elijas enfocarte en la vida del hombre, es definitivamente interesante y extremadamente entretenido de ver para los fanáticos de la lucha libre.

Ya sea que lo ames o lo odies, quieres saber sobre el hombre que encabezó la revolución de la lucha libre profesional en los años ochenta con la ayuda de talentos como Hulk Hogan y Andre The Giant, junto con una plétora de otros personajes que ayudaron a McMahon a llevar Wrestling. a las masas.

El presidente de WWE, Nick Khan, ha declarado que será el documental más caro en la historia de Netflix, y eso dice mucho. También habló sobre lo que la gente puede esperar, todo esto durante la reciente llamada de ganancias del tercer trimestre:

“Hemos visto los primeros cortes de nuestro próximo documental de Netflix en varias partes de Vince McMahon, que es la producción ejecutiva de WWE y Bill Simmons, quien hizo el aclamado documental Andre the Giant con nosotros. Los cortes de Vince están fuera de este mundo, asombrosos. Espera hasta que lo veas.”

Hubo conversaciones para hacer una película real basada en la vida de Vince McMahon, y el actor Bradley Cooper estaba listo para interpretar a McMahon, pero el proyecto fue abandonado. El documental era probablemente una mejor manera de hacerlo de todos modos. La realidad es siempre el camino a seguir para contar la vida de un hombre como él de todos modos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios