El equipo de Rhea Riplay se lleva la victoria en los WarGames

0
216
Rhea Riplay da la victoria en lso WarGames

Durante el PPV NXT TakeOver WarGames, Rhea Riplay le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales, logra esposar a Shayna Bazsler con ella, y resistió la llave de rendición de la campeona de NXT. Rhea impactó a Shayna contra dos sillas colocadas, logrando dejarla fuera de combate para el toque de espaldas y el conteo de tres en una tremenda lucha en desventaja. Los momentos más destacados de la lucha, sin duda fueron los impactos por equipo, asi como el tremendo MoonSault de la japonesa Io Shirai desde lo más alto de la estructura. Gran lucha, con todo tipo de emociones y momentos inesperados.

Durante la lucha, Dakota Kai al entrar, ataca por sorpresa rutalmente a Tegan Nox, conviertiendose en ruda y brutalizando a Nox lastimando su pierna con la jaula. Los oficiales de la WWE llegan con William Regal y las separan. Nox queda imposibilitada y la desventaja queda en 2 vs 4 brutalizando a Candice LaRae y Rhea Riplay.

A pesar de la desventaja Rhea consigue la victoria para su equipo y sin duda un importante victoria en su carrera, que la posiciona como la próxima retadora por el campeonato femenil de NXT.

Gran lucha que arranca el cartel principal de la marca amarilla.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios