El evento WWE TLC tendrá varios finales controversiales

“Aquí están mis predicciones para el evento TLC después de ver a Raw  Así que la lucha de Seth Rollins / Dean Ambrose para el título Intercontinental. Creo que hay una buena posibilidad de que Dean gane ese cinturón. Creo que hay una buena posibilidad de que eso suceda. ¿Por qué? Seth acaba de ganar una lucha de TLC anoche “. “Miro la forma en que programan cuando digo estas cosas aquí. Baron Corbin / Braun Strowman. “Todo el mundo piensa que Braun Strowman destruirá a Baron Corbin, Baron Cobin será eliminado cuando el GM y Braun Strowman consigan su lucha de campeonato en Royal Rumble”. “Obviamente va a ser Braun vs Brock en el Royal Rumble. No tienen que anunciar que el 16 de diciembre, ¿de acuerdo? El Royal Rumble no es hasta otras seis semanas. ¿Qué vas a hacer durante seis semanas de televisión si ya has desarrollado a Braun como campeón? “ “Creo que de una forma u otra,  Corbin estará ganando, y se convertirá en el gerente general permanente de Raw, así que prepárense todos, y Braun Strowman encontrará otra manera de conseguir su lucha por el campeonato en Royal Rumble durante las próximas seis semanas, lo cual, por supuesto, lo hará y seguirá obteniendo su el título coincide de una manera u otra. Eso es lo que creo que está pasando aquí “. Se señaló que la WWE siempre podía quitar a Baron Corbin como una figura de autoridad porque no se ha convertido en el éxito de audiencia que habían esperado. “Pero él perdió en esa lucha de TLC y fue enterrado [en Raw], de cualquier manera no creo que eso vaya a suceder”. También se dijo que Ronda Rousey debería vencer a Nia Jax “Creo que sería idiota hacer cualquier otra cosa”, señaló Álvarez mientras continuaba.

“Daniel Bryan vencera a AJ Styles. Hubo una razón por la que le quitaron el título a AJ, muchas razones en realidad, creo que Daniel Bryan seguirá siendo campeón. Becky Lynch, Charlotte Flair, Asuka en TLC Creo que va a ser el evento principal que cierre el show y creo que Asuka ganará. Creo que Becky y Charlotte, ninguna de las dos es la campeona. Ambos tienen que encontrar la manera de llegar a Rousey “. “Drew vence a Finn, Elias vence a Bobby Lashley – oh, es una luchade escaleras, guitarra en un palo – eh, Elias vence al tipo, ¿a quién le importa? No importa La triple amenaza de SmackDown por campeonato de parejas no importa, New Day, Usos, no importa. Natalya / Ruby Riott en una lucha de mesas, supongo que Natalya se vengará. Es la WWE, así que podrían ir a favor de la ruda y Buddy Murphy / Cedric Alexander supongo que Buddy Murphy gana “.
Se señaló que hasta ahora tenemos once encuentro para el evento WWE TLC con la posibilidad de que se agregue otro lucha esa noche. Lo único que podría ser especialmente controversial es si Asuka gana el campeonato femenil de SmackDown. Es posible que los fanáticos de Becky Lynch no estén de acuerdo con ver a The Man perder su título, incluso si hace posible una rivalidad con Ronda Rousey. Los fanáticos también podrían sentirse muy en desacuerdo con la idea de que Dean Ambrose saliera con el título de intercontinental, especialmente si las referencias a Roman Reigns continúan. Solo el tiempo dirá cómo la WWE decide realizar el gran evento de este domingo, pero según Álvarez, tiene las cosas bastante resueltas. ]]>

Comentarios