El ex luchador de WWE Gillberg sufre un ataque al corazón

El ex luchador de WWE Gillberg sufre un ataque al corazón

Gillberg entretuvo a millones de fanáticos con sus parodias, pero ahora el hombre que se parece a Goldberg está en una mala situación. Dwayne Gill ha sufrido un infarto.

Gillberg sufre un infarto

La esposa de Gill le pidió a James Ellsworth que le diera la noticia en sus redes sociales. Gillberg y Ellsworth son amigos cercanos fuera del negocio de la lucha libre profesional y lucharon entre sí en el combate de jubilación de Gillberg. Ellsworth no se mostraba tan alegre en este video ya que tenía noticias muy difíciles que dar.

Ellsworth dijo que Gill tuvo un ataque al corazón ayer, pero que está bien. Gill acaba de salir de la UCI y “está bien”.

“Él está bien y debería estar bien”, dijo Ellsworth en el mensaje de video. También dijo que es de esperar que Gill esté en casa este fin de semana para que pueda hacer la transición y volver a la normalidad.

Nuestros pensamientos están con Gillberg y su familia mientras lidian con esta terrible situación alrededor del Día de Acción de Gracias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios