Hijo del Vikingo es el nuevo Megacampeón de AAA en TripleManía Regia

El Hijo del Vikingo vence en TripleManía Regia y es el nuevo Megacampeón

Hijo del Vikingo se corona nuevo Megacampeón AAA en el evento estelar de Triple Manía Regia al vencer a Samuray del Sol, Jey Lethal, Boby Fish y Bandido en un combate espectacular.

Hijo del Vikingo nuevo Megacampeón AAA

La lucha superó expectativas y resultó un gran evento central, refrescando la escena titular de AAA.

Los contendientes dieron un gran combate, aplicando sus movimientos finales y combinando varios estilos, donde predominó el Strong Style.

En los momentos finales, un nervioso Hijo del Vikingo logró aplicar El cuerno del Vikingo a Samuray para la victoria logrando generar una enorme empatía en el público.

Sus compañeros del elenco de AAA aparecieron para celebrar con él en un gran final del evento.

Calificación: 9.3/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios