El misterioso Hacker de WWE SmackDown amenaza al elenco de Raw

El hacker misterioso de SmackDown amenaza al elenco de Raw

WWE en los últimos meses es la de un hacker misterioso que se ha apoderado de WWE SmackDown. Nadie sabe la identidad real de la Superestrella detrás de esto, y se especula que algunos nombres podrían ser el hacker misterioso. Bueno, el hacker misterioso ha sido apodado como “The Message” y tiene su propia cuenta de Twitter. Hemos visto algunos videos del pirata informático anteriormente en SmackDown y también durante el pago por evento de Money in the Bank. Ahora, la cuenta de Twitter antes mencionada ha lanzado otro video intrigante con el título: “Veo tus mentiras”, donde se le podía escuchar decir:

“Esta es una advertencia para la gente. Para el bien, para el mal. Estuve en silencio. Pero no estaba ciego (¿equivocado?). Mis ojos conocen tus mentiras”.
https://twitter.com/TheMessageWWE/status/1266042911122173953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266042911122173953%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-the-mysterious-hacker-sets-eyes-raw-superstars-latest-video-watch Es interesante observar la aparición de múltiples Superestrellas de Raw en el video con personas como Edge, Randy Orton, Seth Rollins y el nuevo campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews. Si bien el hacker misterioso anterior parecía estar apuntando solo al elenco de SmackDown, ¿Es este nuevo video una pista de que “nadie está a salvo” incluso en Monday Night Raw? ¡La historia sigue poniéndose interesante!.

El hacker misterioso de WWE SmackDown

El lema del hacker misterioso es: “la verdad será escuchada”. A través de sus videos, ha dejado en claro que está mirando todo y a todos. Anteriormente jugó un papel importante en la historia de separación de Sonya Deville-Mandy Rose al revelar algunas imágenes interesantes en SmackDown antes de WrestleMania 36 que condujeron a la separación del equipo Fuego y Deseo. El hacker apareció más tarde durante el PPV de Money in the Bank, declarando: “Soy la verdad y nadie está a salvo”. Ha habido indicios de una posible separación entre equipos o facciones en el elenco de SmackDown, pero quizás los equipos en Raw tampoco estén seguros. La identidad del hacker sigue siendo un secreto, a pesar de que muchos suponen que es Mustafa Ali. Tendremos que esperar y ver cuándo se revelará el hacker y a quién será. ¡Estén atentos con nosotros para más actualizaciones!. https://twitter.com/consciousgary/status/1259639565293359104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259639565293359104%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-the-mysterious-hacker-sets-eyes-raw-superstars-latest-video-watch Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios