El plan de Bayley para recuperar el campeonato femenil de SmackDown

El plane de Bayley para recuperar el campeonato femenil de SmackDown

En la última edición de la serie de YouTube de la WWE, Pop Question, se le pidió a Bayley, junto con muchas otras superestrellas de la WWE, que compartiera sus propósitos de año nuevo para 2021, a medida que 2020 llega a su fin.

La ex campeona femenina de WWE SmackDown apuntó alto en su respuesta bastante ambiciosa.

“Gana el Royal Rumble, ve a WrestleMania, recupera mi título de Mujeres de SmackDown”.

Con la respuesta de Bayley, parece que tiene asuntos pendientes con la actual Campeona Femenina de WWE SmackDown y su ex mejor amiga en pantalla Sasha Banks. The Boss venció a Bayley por el título en Hell in a Cell en octubre.

Bayley es la campeona femenil de SmackDown de la WWE con el reinado más largo de la historia

Bayley ganó el Campeonato Femenino de SmackDown de Charlotte Flair en Money in the Bank 2019 por primera vez. Cobró el contrato que había ganado esa noche con la actual Campeona de Parejas Femenina de la WWE.

El primer reinado de Bayley con el Campeonato de Mujeres de SmackDown duró 140 después de que Flair lo ganara en Hell in a Cell 2019.

Sin embargo, Bayley recuperó el título solo cuatro días después en un episodio de SmackDown. Su segundo reinado con el cinturón duró un récord de 379 días hasta que fue derrotada por su ex compañera de equipo Sasha Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios