El próximo Brock Lesnar de WWE ha sido encontrado

El próximo Brock Lesnar ha sido encontrado

WWE TV desde su derrota ante Drew McIntyre en WrestleMania 36.Sin embargo, la WWE parece haber pasado de posicionar a Brock Lesnar como la superestrella más grande de la compañía, ya que ahora pueden haber reservado el lugar para Roman Reigns.

Roman Reigns es el nuevo Brock Lesnar

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Newsletter que el nuevo truco de Roman Reigns podría ser similar a Brock Lesnar. La idea sería que The Big Dog obtuviera victorias rápidas para solidificarse como una figura similar a Brock Lesnar en la empresa. Sin embargo, se espera que Roman Reigns funcione con más frecuencia que Beast Incarnate, y ‘The Tribal Chief’ también se considera una opción más rentable. Esto es lo que señaló Meltzer:
Los dos probablemente podrían tener una gran pelea, ya que Uso es muy talentoso y realmente nunca ha tenido la oportunidad de mostrarlo como single, pero el personaje de Reigns parece ser de victorias rápidas para establecerlo en la posición de Lesnar como la gran estrella de la empresa, pero que trabajaría con más frecuencia y sería más rentable.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios