El regreso de Stone Cold para una lucha más es completamente posible

El regreso de Stone Cold para una lucha más es completamente posible

Stone Cold Steve Austin no ha luchado en un combate adecuado desde WrestleMania XIX cuando perdió ante The Rock. Aunque Austin ha tenido dos  luchas’ desde su retiro, los concursos de ‘Beber cerveza’ y ‘Triatlón Redneck’ no se clasifican como luchas legítimas en nuestro libro.

La especulación y las conversaciones sobre el posible regreso de Austin dentro del ring se han discutido durante años, pero el miembro del Salón de la Fama de la WWE de 56 años ha continuado alejándose del círculo cuadrado.

Stone Cold podría luchar de nuevo

RVD, sin embargo, cree que Steve Austin definitivamente puede regresar al ring en un ambiente controlado. Durante una entrevista con Thibaud Choplin, Rob Van Dam declaró que había visto a luchadores actuando en sus 70, y Steve Austin también podía luchar en una configuración segura.

RVD agregó que no está seguro de si Austin querría luchar ya que el miembro del Salón de la Fama lo está haciendo realmente bien.

“Definitivamente es posible. Si él quiere hacerlo, creo que definitivamente podría hacerlo. ¿Sabes a qué me refiero? Es un ambiente que está lo suficientemente controlado … He visto tipos que están en sus setenta que todavía luchan a veces. , y no es un problema, de verdad. No sé por qué querría pasar. Quiero decir, tiene mucho éxito. Está ganando mucho dinero, y parece que todavía está en la lista, como una vez al mes o algo así. De todos modos Estoy seguro de que no es tan a menudo, pero incluso si ha estado fuera y no ha luchado por un tiempo, ha estado en el programa con la suficiente frecuencia como para tener ese valor. Y siempre lo tendrá porque es un ícono, “dijo Rob Van Dam.

Steve Austin había revelado en septiembre de 2019 que sería físicamente capaz de hacer otro combate. Dada la aparición de las luchas cinematográficos, no se puede descartar el regreso de Stone Cold.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios