“Él siempre es comprensivo y receptivo” – Sonya Deville sobre su relación con Vince McMahon

Sonya Deville ha revelado que ha desarrollado una gran relación con el presidente de la WWE, Vince McMahon, a lo largo de los años.

Deville regresó con un nuevo personaje después de ser derrotado en una lucha de Loser Leaves WWE contra Mandy Rose en SummerSlam el año pasado. Junto con Adam Pearce, actualmente se desempeña como una figura de autoridad para RAW y SmackDown.

En una entrevista reciente con talkSPORT, Sonya Deville elogió a Vince McMahon, afirmando que él siempre apoya y es receptivo a lo que quiere hacer.

“Hemos desarrollado una relación realmente excelente en los últimos años”, dijo Deville. “Me he acercado mucho a él con cosas e ideas y él siempre me apoya y es receptivo a lo que quiero hacer. Lo que pasa con Vince es que, si te apasiona algo y entras ahí y dices ‘oye, voy a conseguir esto, solo dame la oportunidad’, él te la dará “.

“¡Justo cuando lo consigas, no lo arruines!” ella añadió. “Ese es el tipo de jefe que es. Me acerqué a él hace unos años y le dije: ‘Oye, déjame mostrarte que puedo hablar por el micrófono de la misma manera que puedo golpear a la gente en la cara’. ‘y fue entonces cuando obtuvimos la promo de Mandy en el Performance Center. Duró como 7 minutos, pero antes de eso nunca había tenido el micrófono “.

Sonya Deville sobre aprender a disfrutar estando fuera del ring

El último combate individual de Sonya Deville en la WWE fue en el evento pay-per-view SummerSlam del año pasado. Estaba programada para enfrentar a Naomi en SmackDown la semana pasada, pero el combate nunca sucedió.

Deville comentó sobre no estar activo en el ring en este momento. Ella mencionó que como intérprete, es importante tener diversidad en términos de carácter.

“El crecimiento ha sido importante”, dijo. “La gente sabe que puedo luchar. Vengo de un fondo de MMA, si necesitamos lanzar las manos, puedo lanzar las manos. Pero demostrar que tengo toda esta otra capa en mi personaje y un conjunto de habilidades que la gente no ha visto antes era algo que era importante para mí. Puedo ser la sociópata Sonya Deville de hace dos veranos o puedo ser grande y estar a cargo de Sonya Deville. Creo que es importante como intérprete tener esa diversidad. A lo que va a conducir, este año de trabajo y construcción va a conducir a algo cada vez más grande en el ring cuando regresemos allí “.

Sonya Deville es excelente en su papel en la pantalla como Oficial de la WWE. Sin embargo, a muchos fanáticos todavía les gustaría verla actuar en el ring con más frecuencia, ya que hay muchas estrellas a las que podría enfrentarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios