El tanque de Shotzi Blackheart es destruido en WWE NXT

El tanque de Shotzi Blackheart es destruido en WWE NXT

Shotzi Blackheart es conocida por algunas cosas. Por lo general, se piensa en sus tatuajes y cabello verde junto con su casco y tanque característicos. Ahora ese tanque ya no existe.

Shotzi Blackheart se queda sin tanque

NXT presentó a Shotzi Blackheart vs Toni Storm en un combate que Blackheart reservó. Presentó Halloween Havoc la semana pasada y le costó a Candice LeRae el título femenino de NXT en el proceso.

Candice LeRae apareció en la pantalla grande después del partido. Ella estaba al volante de una camioneta. Hizo una promoción en Shotzi antes de atropellar su tanque. Shotzi rompió a llorar furiosamente en el ring, y fue muy real e inquietante.

El personaje de Blackheart se construyó alrededor de ese tanque para muchos fanáticos. Ahora parece que no se dirigirá al ring en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios