El Undertaker aún no supera la decepción de su lucha ante Roman Reigns en WrestleMania

El Undertaker aún no supera la decepción de su lucha ante Roman Reigns en WrestleMania

Durante la pandemia The Undertaker presentó el documental “The Last Ride” en el cual anunció de manera oficial su retiro de los cuadriláteros. En Lucha Noticias compartimos una versión en español por medio de nuestro canal de YouTube y uno de los momentos clave fue cuando el fenómeno habló de su lucha ante Roman Reigns en WrestleMania.

Undertaker y su decepción ante Roman Reigns

Todo ocurrió en el evento estelar de WrestleMania 33, cuando Undertaker perdió ante Roman Reigns en una lucha en la que todos sabíamos no podríamos ver al enterrador de antaño, por la edad y por las lesiones.

Undertaker se sintió en verdad decepcionado por su desempeño e incluso reconoció que le costaba mucho poder ver la repetición de esa lucha. Podría sorprendernos que cinco años más adelante Mark Callaway parece aún no haber superado el episodio.

En una entrevista con Shakei Mahjouri de CBS Sports el Undertaker habló de nuevo de ese combate

“Estoy en verdad decepcionado de mi actuación ante Roman en ese WrestleMania. Puedo darte cientos de excusas, mi cadera estaba lastimada o cualquier cosa, pero yo fui quien tomó la decisión de hacerlo, así que necesito aceptar las consecuencias de esa decisión”.

El Undertaker admitió que estaba en sobrepeso y fuera de forma, pero de cualquier modo, tanto Roman como los aficionados no tienen nada que reclamar al fenómeno que compitió al límite de sus capacidades aún bajo lesión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios