El WWE RAW después de WrestleMania con poca venta de boletos

Poca venta de boletos de WWE RAW luego de WrestleMania

WWE RAW con poca venta de boletos El Wrestling Observer Newsletter, señaló además cómo le está yendo a la compañía para las fechas restantes en Tampa que rodean a WrestleMania. La compañía está “abriendo el 35% de la parte superior y menos de la mitad de los 200” para RAW ese lunes. Esto significa que RAW After WrestleMania podría no ser el gran show que solia ser.

La demanda de Raw después de WrestleMania, anteriormente una de las entradas más populares del año, es muy baja. Incluso en las secciones abiertas tienen muchos asientos disponibles.
SmackDown está abriendo alrededor del 40% de los asientos de la parte superior para su espectáculo. También están abriendo asientos en los niveles inferiores como en los lugares 100 y 200. NXT está vendiendo toda la arena para TakeOver: Tampa. Todavía quedan “muchas entradas” para TakeOver. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios