Elias revela como convenció a WWE de grabar otro album de música

Elias revela como convenció a WWE de grabar otro album de música

The Universal Truth fue lanzado justo a tiempo para el regreso de Elias. El récord de blues se inspiró en algunos de los tiempos difíciles que Elias experimentó en su viaje de regreso a la WWE a través de una lesión.

Elias revela como convenció a WWE de grabar otro disco

Mientras hablaba con WWE The Bump, Elias explicó los eventos relacionados con su último lanzamiento musical. Se lesionó en casa después de una cirugía de pectorales y comenzó a pensar en su camino por la WWE.

Elias finalmente se sintió motivado para decirle a WWE que quería regresar con un nuevo disco, y estaban más que felices de escuchar lo que tenía en mente.

“Cuando me lastimé la última vez en SmackDown, fue realmente cuando todo esto se puso en marcha”, explicó Elias sobre cómo surgió su álbum. “Voy a hacer referencia a la primera línea de ‘Amén’, ¿cuántas veces me van a matar? No sé si lo recuerdas, pero Baron Corbin tomó algo en mi garganta y no podía cantar, y mi mano estaba estropeada. Me tiró por la cornisa y luego me atropelló un coche de todas las cosas. Estuve fuera de acción durante bastante tiempo “.

“Estoy sentado en casa y pienso, ¿cuántas veces me van a matar y van a intentar dejarme caer? Y acabo de escribir esa canción. Me acerqué al equipo de la WWE y le dije: “Escuchen, realmente quiero volver. Quiero tener un álbum para cuando vuelva, cuando sea que sea, y dijeron que estaban de acuerdo. Dijeron que escribieran algunas canciones y se las dieran. Yo lo hice. Escribí unas 10 canciones. Lo redujimos, y eso es lo que obtuvimos, obtuvimos la ‘Verdad Universal’ “.

Elias no recibe el crédito que se merece por su habilidad musical. Puede luchar en el ring y escribir una frase corta, pero se necesita mucho talento para juntar todo en una canción. Pudo hacer eso con Universal Truth, que llegó a lo más alto de las listas de iTunes tras su lanzamiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios