“Ellos no querían entrenarnos como a los hombres” – Sasha Banks sobre trabajar en la era de las Divas

La superestrella de la WWE Sasha Banks habló recientemente sobre su experiencia de entrenamiento  durante la famosa ‘Era de las Divas’. La promoción ha recorrido un largo camino en lo que respecta a su división femenina, con mujeres como Charlotte Flair, Becky Lynch y Sasha Banks en el evento principal de WrestleMania.

Sin embargo, las cosas no se veían brillantes antes de la famosa revolución de las Divas de 2015. En ese entonces, las mujeres de la WWE fueron fuertemente criticadas porque sus combates no eran tan importantes para el programa como sus contrapartes masculinas.

En declaraciones al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, en The Kurt Angle Show, Sasha Banks arrojó luz sobre su entrenamiento en el centro de rendimiento durante sus primeros años con la promoción de Vince McMahon.

“Fue realmente duro. Aún así, en ese entonces no querían que entrenamos como los hombres. Nos dijeron que entrenáramos como Divas y no teníamos ninguna explicación de lo que eso significaba. Simplemente salieron y dijeron: ‘Oye, no hagas huelgas, no hagas esto, no hagas aquello’ “, dijo Sasha Banks.

Mientras entrenaban “como Divas”, fue lo más frenético posible. The Boss detalló las cosas que tenía que hacer como aprendiz:

“Pero el entrenamiento era todos los días más eventos en vivo, además de montar el ring, ir a diferentes ciudades y poner carteles para que la gente pudiera asistir a los espectáculos. Era un sacrificio de todos los días. Creo que tal vez solo el domingo tuve libre y eso no fue” e incluso un día libre porque solo tenías que recuperarte mentalmente para lo que iba a traer el día siguiente ”, agregó Banks.

Sasha Banks was an integral part of The Divas Revolution

The Bella Twins fought Paige and Emma on the February 23, 2015 episode of Raw in an infamous match that lasted around 30 seconds. Following the match, the hashtag #GiveDivasAChance trended internationally for around a day and a half.

In the aftermath, WWE CBO Stephanie McMahon declared a ‘revolution’ in the women’s division, introducing Charlotte Flair, Becky Lynch, and then-NXT Women’s Champion Sasha Banks to the main roster.

La convocatoria de estas tres talentosas estrellas de NXT cambió para siempre el panorama de la lucha femenina. Este cambio en el estado de la división fue marcado por el regreso del Campeonato Femenino de la WWE en 2016 cuando Lita presentó un nuevo cinturón del Campeonato Femenino durante el pre-show de WrestleMania 32.

Las mujeres obtuvieron más tiempo frente a la pantalla y comenzaron a realizar eventos principales de pago por visión. WWE fue testigo del primer pago por evento de mujeres en 2018. Al año siguiente, tres mujeres, Flair, Lynch y Ronda Rousey, protagonizaron el evento principal de WrestleMania 35 por primera vez en la historia de la promoción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios