¿En el multiverso de Spiderman está incluída la WWE?

¿En el multiverso de Spiderman está incluída la WWE?

Spiderman No Way Home está a la vuelta de la esquina y veremos un multiverso en el que todo puede ocurrir. ¿Está incluída la WWE?

WWE en el multiverso de Spiderman

Uno de nuestros lectores ha sugerido que según la física, es posible que en el multiverso de spiderman sucedan cosas muy extrañas, incluso que luchadores de la WWE como John Cena y Randy Orton puedan estar bajo la máscara o como alguno de los villanos.

Lo cierto es que nuestro lector tiene mucha razón, por eso vamos a resumir en apenas unas líneas por qué en el multiverso de spiderman (y no necesariamente solo en la ficción de la película), cualquier luchador de WWE podría ser el arácnido y no solo Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Sin entrar en muchos detalles y abrumarnos con muchos números y física, debemos decir que el “multiverso” no es una teoría en sí, sino una característica que se encuentra en muchas de ellas.

Cuando hablamos de mecánica cuántica, podemos decir cayendo en el simplismo, que al momento de tomar decisiones, todas los posibles caminos quedan ramificados, uno de ellos en nuestra realidad y las que no ocurrieron, en un universo paralelo. Quizá cambiando ciertas elecciones, en alguna realidad, The Undertaker nunca perdió en WrestleMania o quizá en otra Eddie Guerrero seguiría vivo; incluso en una de ellas Rey Mysterio sería el héroe de Marvel.

Si hablamos de un universo infinito, desde el momento de la gran explosión, la distancia que ha podido recorrer la luz delimita el radio de nuestro “Universo Visible”. Imagina en una enorme maya negra, varios círculos de luz, que son infinitos “Universos Visibles” como el nuestro. Al ser infinitos podemos decir que por ahí hay alguno que es exactamente como el nuestro, incluso infinitos que son exactamente como el nuestro, y alguno por ahí en el que tu eres Campeón de la WWE, o algún otro en el que Seth Rollins es Spiderman y John Cena el Capitán América.

La física es fascinante y conocer más allá de las aburridas ecuaciones que aprendimos en la secundaria, preparatoria o universidad, podría motivar nuestro interés y curiosidad. O quizá si Dr. Strange comete algún error, podrías aparecer en el próximo WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios