Entre dimes y diretes: Psicosis y Konnan

Foto tomada del sitio: sinembargo.mx

El pasado viernes 17 de enero del 2020 se presento una situación penosa entre los luchadores Psicosis (Ripper) y Konnan, donde el primero le reclamó al segundo algunos problemas personales que existen entre ambos, terminando la discusión con una cachetada de Psicosis hacia el cubano.

Ese mismo día Konnan declaró que para él esta situación ya había acabado mientras que el “Cornupeta” ofreció una entrevista al medio Más Lucha donde aclaro la situación y ofreció una disculpa a la gente que se sintió agredida por tal hecho, no dejando pasar su sentir ante Carlos Santiago Espada y argumentando que no ha sido el único que se queja de su manejo en el roster que participa en las funciones grabadas para televisión.

Aunque Konnan no ha dicho más que dar por finiquitado el asunto, en la entrevista de Psicosis, argumenta que lo que le llevó a reclamarle es que no lo ha programado en funciones televisadas pero que si ha llevado a Nicho “El millonario” a esas funciones con el nombre de “Psicosis”, mencionando que lo hace por “amiguismo”.

Este problema le añade un rasgo negativo a Konnan y a la mala fama que le persigue, ya que este no ha sido el primer problema en el que se ve involucrado, como en el caso de Juventud Guerrera. Pero ¿qué opinarán los directivos de Triple A, en especial Dorian Roldán?

La solución más adecuada para los luchadores y la empresa es tratar este asunto de manera interna. Ya que, por declaración de Psicosis “su nombre no esta siendo utilizado de manera correcta”, argumentado que es él el que debería estar programado para luchar con ese nombre y no Nicho, sin embargo una confrontación tal y como se dio no es la vía para darle solución a su problema. Esta penosa situación da pie a que se dude sobre el trabajo de Konnan y el favoritismo que pudiese existir, situación que Triple A debe aclarar de inmediato.

¿Habrá declaración oficial de Triple A ante esta situación?

 

*Foto tomada del sitio: sinembargo.mx
Comentarios