Eric Bischoff comenta sobre la influencia de Scott Hall en el NWO

Eric Bischoff comenta sobre la influencia de Scott Hall en el NWO

Durante el último episodio de su podcast 83 Weeks, el ex presidente de WCW, Eric Bischoff, habló sobre el fallecimiento de Scott Hall hace dos semanas a la edad de 63 años .

Eric Bischojff sobre Scott Hall

Dada su relación cercana Bischoff entró en detalles sobre el impacto que tuvo Hall en la creación de nWo y lo que significó su debut en WCW para la compañía.

“Más que de acuerdo con eso. Lo que fue realmente interesante para mí durante el comienzo de la nWo, Hulk Hogan no estaba originalmente en mis planes para ser el tercer hombre, Sting sí. Hulk y yo nunca hemos hablado de esto, pero cuando Hulk estaba en el tráiler de su película en California haciendo Santa con Músculos y estaba viendo una cinta de Scott Hall bajando y luego Kevin Nash apareciendo”.

“Tendrías que no estar prestando mucha atención para darte cuenta de que estaba sucediendo algo especial. Lo que fue realmente fascinante no fue solo que Hulk Hogan metió la mano en el ring y dijo ‘está bien, estoy listo para convertirme en heel’, a pesar de que un año antes lo rechazó tan elegantemente como pudo mientras me echaba de su casa. Cuando Hulk vio esa magia y esa magia era Scott Hall y luego Kevin y la vibra, Hulk Hogan se sentó a la mesa con un estado de ánimo completamente diferente.

“Antes de ese momento en que Hulk lanzó su nombre en el sombrero y dijo que íbamos a aceptarlo e incluso poco después, Hulk Hogan estaba acostumbrado a ser el que mandaba. Todo giraba en torno a Hulk y en el caso de la nWo, Scott y, en particular, Kevin, Hulk se dio cuenta de que, oye, estos tipos tienen algo especial y voy a conseguir ese problema y esto va a funcionar o voy a salir y ser la misma o diferente versión del personaje de Hulk Hogan con el que todos estaban familiarizados”.

“Hulk tomó muchas señales de Scott y Kevin, muchas de Scott y creo que Kevin tomó muchas de Scott. Scott tenía tanto carisma y tal sentimiento que ni siquiera puedes articularlo. Estoy seguro de que Kevin y yo sabemos que Hulk estaba mirando a Scott como el tipo que marcó la pauta y trajo la vibra que tanto Kevin como Hulk pudieron aprovechar y fue esa combinación la que se volvió tan exitosa”.

Hablando sobre el impacto de Scott Hall en la nWo y la WCW, Eric Bischoff también mencionó la gran mente tenía Hall y qué impacto tuvo en la legendaria carrera de Sting.

“En esencia, era Scott, tenía tanto carisma que no podía revelar demasiado. Algunas personas deben tener cuidado con la cantidad de frotamiento que le dan a los demás… Cuando dije antes, Scott fue una de las personas más generosas que he conocido, es más o menos lo que quiero decir. Quería que todos a su alrededor lo superaran, quería que lo superaran tal vez más de lo que él quería superarse a sí mismo. Estaba tan cómodo consigo mismo y tan creativamente. Sting, el personaje del cuervo que estamos viendo en AEW, esa era la mente de Scott Hall”.

“Ese fue Scott Hall describiendo a ese personaje con gran detalle y fue muy vívido cuando Scott compartió por primera vez su visión de ese personaje para Sting y cómo Sting interpretaría ese personaje y lo presentaría. Todos nos sentamos y lo hice, era una mosca en la pared y simplemente cerré la boca y escuché porque era genial. Los ojos de Sting eran tan grandes como dólares de plata, Hulk y Kevin y todos se emocionaron mucho. A eso me refiero con ser generoso, ser creativamente generoso, lo cual es raro en el negocio de la lucha libre”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios