Erick Rowan tiene el corazón destrozado trás la muerte de Brodie Lee

Erick Rowan tiene el corazón destrozado trás la muerte de Brodie Lee

Brodie Lee y Erick Rowan viajaron juntos eb muchas ciudades bajo un par de nombres diferentes. Lee era conocido como Luke Harper y junto con Rowan eran los Bludgeon Brothers que era un equipo condecorado. De alguna manera, siempre encontraron el camino de regreso el uno al otro.

Erick Rowan está destrozado por la muerte de Brodie Lee

Lee falleció a los 41 años. Esto dejó un gran dominio en el mundo de la lucha libre profesional. Rowan comentó sobre el fallecimiento de su viejo amigo la mañana siguiente a la noticia. El dolor aún era increíblemente fuerte cuando dejó caer un sincero tributo.

Con el corazón roto y entumecido. Justo cuando creo que mis ojos se han secado, pienso en ti y empiezo a llorar de nuevo. ¡He perdido no solo a un amigo sino a un hermano! Anoche luché con muchas emociones y recuerdos. Jon significaba más para mí de lo que jamás sabrá. Recuerdo claramente todos los tours que tuvimos durante nuestros años en la carretera juntos. Siempre estaría deseando volver a casa con su familia. Después de cada tour me decía, “Adiós para siempre”, porque quería que su 1 o dos días con ellos, se sintiera como una eternidad. Una cosa que me enseñó a través de sus propias acciones fue ser un mejor padre y esposo. Era único en todo lo que hacía, gran luchador gran padre, gran esposo, gran amigo y un ser humano increíble. Mi corazón está con todos los que fueron tocados por su grandeza. Mi más sentido pésame a su familia. Jon, esto no es, “¡Adiós para siempre, pero adiós por ahora! Te veré al otro lado mi hermano. ¡TE AMO!

Esta es una tragedia que ha afectado a toda la industria de la lucha libre profesional. No importa de qué empresa sea fanático o para qué trabaje. Brodie Lee significó mucho para muchas personas en todo el mundo, y Erick Rowan ahora tiene que lidiar con lo que viene después.

Había esperanza de que Brodie Lee y Erick Rowan se reunieran algún día. Ahora eso no será posible en esta vida. Los recuerdos que crearon vivirán para siempre.

Descanze en Paz Brodie Lee

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios