¿Es culpa de Big Cass los bajos ratings de Smackdown Live?

0
258

Antecedentes

A SmackDown Live no le fue tan bien cuando se trata de calificaciones esta semana y atrajo a poco más de 2 millones de espectadores. Durante el Wrestling Observer Live se dijo que si SmackDown seguía obteniendo bajos rantings, podrían enfrentar una cancelación con FOX.

Bryan Alvarez luego continuó discutiendo una teoría que tenía sobre por qué la audiencia de SmackDown podrían haber sido especialmente baja estas últimas semanas.

La Noticia

Según Alvarez la culpa de la baja audiencia es debido a los aburridos segmentos de Big Cass, en los cuales la gente cambia de canal, pues no les agrada el tipo. Aquí una transcripción de lo que dijo:

«Te lo digo, creo que es Cass. Creo que todo el mundo estaba emocionado de ver a Daniel Bryan vs Samoa Joe que se habían anunciado durante toda una semana y este gran tipo gigante salió y lo agregaron a la lucha y eso fue todo, mucha gente dejó de verlo «.

Notas del Autor

Aunque no podemos hecharle toda la culpa a Cass, ciertamente el patrón de audiencia indica lo que ala gente no le gusta, y parece que la empresa está cometiendo el mismo error de siempre, imponiendo una superestrella que nadie quiere.

Esperemos arreglen esto las próximas semanas y también la carrera de Cass.