Es posible que Triple H no regrese a la WWE

Es posible que Triple H no regrese a la WWE

Los últimos meses han sido verdaderamente difíciles para Triple H, pues además de sufrir fuertes problemas de salud, ha estado en el ojo del huracán por un supuesto sabotaje a su trabajo en la WWE.

Los problemas cardiacos por los que Triple H atravesó fueron bastante fuertes, pues le dieron un enorme susto a su familia y lo obligaron a darse una pausa en el trabajo. Se comenta que debido a ellos no podrá volver a luchar, por lo cual estaría oficialmente retirado.

Triple H no regresará a la WWE

Las malas noticias no terminan ahí, pues aprovechando su ausencia, se han tomado fuertes decisiones corporativas en la WWE que van en sentido inverso a la visión que Triple H había presentado durante los últimos años.

NXT fue la creación de Triple H, que por muchos años destacó como el show más honesto de lucha libre profesional en el mundo. Aunque la visión original era crear nuevos talentos, Triple H también decidió contratar a estrellas de la escena independiente y volverlos WWE. De este modo, en cierto punto, logró que la empresa tuviera a los mejores del mundo bajo contrato.

La visión de Triple H nunca le hizo gracia a Vince McMahon y a otros importantes ejecutivos, pues sentían que la empresa debía concentrarse únicamente en generar talento joven y NXT debía ser simplemente un territorio de desarrollo. La manera en la que Triple H estaba manejando NXT, aparentemente enfureció a muchos, que en pro de demostrar que Paul estaba en un error, disfrutaban al destrozar a las estrellas que subían al elenco estelar.

Y es que NXT no era un territorio de desarrollo. Por mucho tiempo fue lo que la WWE debió ser en su elenco estelar. Esto quedó probado en aquella edición 2019 de Survivor Series, cuando las estrellas de la marca amarilla hicieron el evento más interesante de los últimos años.

Cuando Vince McMahon y los principales ejecutivos de WWE se dieron cuenta de que Triple H estaría fuera por un largo período, decidieron ponerle fin a sus proyectos, lanzando NXT 2.0 y despidiendo a las estrellas más importantes de la marca amarilla, levantando la bandera de la evolución.

Como múltiples fuentes han reportado, los últimos despidos han sido más que una renovación, un golpe directo a Triple H y a su proyecto, por lo cual todo parece indicar que Paul Levasque, ya no regresará a la WWE como directivo, ejecutivo, creativo ni como luchador.

El proyecto de Triple H sin duda alguna será recordado y ha ayudado a revolucionar la industria en general. Es irónico pensar que NXT funcionó recientemente como territorio de desarrollo para AEW, pues las estrellas más importantes están terminando ahí.

Mientras tanto a Vince McMahon y a los ejecutivos de WWE les podría salir el tiro por la culata, pues el público poco a poco elegirá y aún la empresa millonaria con excelente desarrollo monetario, podría ir en declive si renuncia a su propuesta de valor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios