¿Es una historia fabricada por la WWE la salida de Dean Ambrose?

0
363

La noche del martes pasado, la WWE anunció que el ex campeón de la WWE, Dean Ambrose, saldrá de la compañía cuando finalice su contrato actual.

La noticia fue toda una sorpresa para el Universo WWE. Claro, Ambrose no ha sido programado demasiado bien desde que regresó a la televisión el verano pasado, pero la idea de su partida nunca había pasado por la mente de nadie.

Entonces, ¿y si todo esto es solo una historia elaborado por parte de la WWE?

El momento de toda la situación parece un poco loco. Dean Ambrose se siente humillado por Nia Jax en Raw, luego, unas horas después, una filtración sugiere que abandona la empresa antes de que la WWE confirme esa filtración en una declaración en su sitio web oficial.

El anuncio de que una superestrella se está yendo de la compañía generalmente no se conoce a menos que se retire (lo que no debe descartarse). Entonces, ¿por qué darle a Ambrose ese lujo? Con AEW husmeando, la WWE anunciando la partida de Ambrose parece un movimiento sorprendente.

Claro, hay muchas posibilidades de que Ambrose sea lo suficientemente respetado como para que la WWE no quiera quemar ningún tipo de relación, pero seamos sinceros, eso nunca los detuvo en el pasado.

Bueno, ahora es el momento de ponerse los sombreros de papel de aluminio porque hay muchas razones para sugerir que todo esto es solo un trabajo elaborado y que la WWE se está preparando para lanzarse a una nueva y emocionante era.

No es un gran secreto que la WWE siempre está en su mejor momento cuando desenfoca la línea entre la realidad y la ficción, solo eche un vistazo a The Attitude Era y The Summer of Punk. Con una seria competencia en el horizonte, ¿qué pasaría si la WWE decidiera revisar esta estrategia en preparación para una batalla con AEW?

La filtración de la partida de Ambrose y el anuncio de la propia compañía sucedieron increíblemente rápido, y el uso de su nombre en el sitio web recuerda los recuerdos de la «suspensión» de CM Punk en 2011. La WWE sabe muy bien que Internet hará la mayoría. de su trabajo para ellos en este sentido, y mientras las noticias insider no lo cuestionen, muchas otras personas tampoco lo harán.

El tema más candente en el Internet de lucha libre en este momento es qué estrellas podrían estar tentadas de dejar la compañía para AEW, y quizás, solo tal vez, la compañía ha decidido participar en eso ellos mismos.

Al reconocer el potencial éxodo de talento que podrían estar enfrentando, la WWE podría estar adelantándose al juego con una historia como esta.

Además de eso, el Universo WWE ha estado clamando por algo diferente desde hace algún tiempo. La compañía siempre ha sobresalido cuando tiene un antihéroe en la parte superior del cartel, y dado el reciente éxito de Becky Lynch, pudieron ver a Dean Ambrose como un posible empate masculino, como un auténtico rebelde de la compañía.

Por supuesto, la pregunta más importante en este escenario sería: ¿cuál es el final del juego?

Ahí es donde esta teoría se desmorona un poco, pero una gran sorpresa durante el verano, o quizás incluso una gran historia que coincida con Doble o Nada podría ser la respuesta, como un mano a mano con Triple H en WrestleMania.

En última instancia, la salida de Ambrose parece bastante legítima en este momento, pero definitivamente será interesante ver cómo WWE maneja esto en las próximas semanas. Anunciar la partida anticipada de una superestrella es, en términos generales, un nuevo territorio para la compañía, por lo que sus próximos movimientos serán interesantes.

Comentarios