Escritores de WWE van antes con Vince McMahon y Bruce Prichard para revisar las historias

Escritores de WWE van antes con Vince McMahon y Bruce Prichard para revisar las historias

Vince McMahon | WWE está en ruta hacia WrestleMania 37, pero eso no significa que todos estén en la misma página detrás de escena.

Escritores deben mandar sus historias a Vince McMahon y Bruce Prichard para revisarlas

Ringside News informó en exclusiva que a los productores de la WWE se les envió un memo en el que les pedían que no compartieran ningún detalle creativo con el talento. Esta es otra forma de restringir la información entre bastidores. También evita que las superestrellas den su opinión.

También nos enteramos de que a los miembros del equipo de redacción se les dijo que debían consultar con Vince McMahon o Bruce Prichard sobre qué talentos pueden contar, incluso el día del programa.

Un miembro titular del equipo creativo con información muy cercana sobre esta situación nos dijo: “La falta de información que los escritores tienen ahora hace que los escritores y productores parezcan idiotas”.

Las superestrellas no pueden recibir comentarios reales ahora porque la gran mayoría ni siquiera sabe a dónde van las cosas. Esta es una situación frustrante y confusa, por decir lo menos. De cualquier manera es normal que la empresa tengas sus procesos creativos, y es algo complicado que 2 personas sean las únicas encargadas de decidir el futuro de las historias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios