¿Está en condiciones de luchar The Undertaker en Wrestlemania 33?

0
231

Sin duda el pasado domingo 29 de enero, el Universo de la WWE estaba en expectativa de quien sería el ganador de la batalla campal de 30 hombres, siendo uno de los principales favoritos The Undertaker.

La desilusión fue obvia al ver que Roman Reigns lo eliminaba, y la empresa nos decía de manera sutil que Roman sería muy probablemente su oponente en Wrestlemania 33.

Ahora la gran mayoría de medios especializados concordaban, en que la condición física de Undertaker no es la mejor vista, incluso podría ser la peor en la historia de su carrera.

Se ha mencionado de manera muy dura, que en backstage no se tenían buenas opiniones de la condición de Taker y sentían que era muy obvio que no estaba en condiciones de continuar luchando, cabe mencionar que el pasado mes de octubre Taker salió de una cirugia de cadera, y como mencionamos anteriormente «El enterrador» necesita un remplazo de cadera para poder estar bien.

Lo más probable es que la cirugia sea hasta que The Phenom se retire, pero la realidad es que muchos piensan que Taker no está en condiciones de continuar luchando, y el ponerlo en contra de Roman Reigns no es lo mejor pues no es el rival adecuado como para cuidar el estado físico del Hombre Muerto.

Esperemos que su condición sea mejor de la esperada, y que su desempeño en Rumble solo haya sido una protección para que de su 100% en Wrestlemania 33.

Comentarios