Esta es la posible ganadora del Money In The Bank Femenil

0
225

Antecedentes

A medida que WWE avanza hacia Money In The Bank, las luchas para el evento van tomando forma, y la lucha por el maletín Money In The Bank femenil, por fin tiene a todas las luchadoras, luego de que Sasha Banks consiguiera la victoria del día de ayer.

Sasha Banks, Charlotte, Lana, Becky Lynch, Natalya, Ember Moon, Naomi y Alexa Bliss, son las 8 luchadoras que se medirán por obtener el maletín este próximo 17 de junio, y habiendo mucha calidad e incertidumbre, nos preguntamos ¿Quién saldrá ganadora?.

La Noticia

Mientras Dave Meltzer analizaba la lucha que WWE ha organizado este año durante la Wrestling Observer Radio, un nombre salió a relucir por tener una posibilidad real de convertirse en la ganadora del MITB femenil de este año.

«Definitivamente puedo ver a Alexa Bliss ganando. Yo fácilmente diria que ella. Quiero decir que es solo su tipo de cosas, es una Heel que puede cobrarlo como lo hizo Carmella en un momento oportuno y obtener una victoria en el campeonato. Pude ver absolutamente a ella como triunfadora».

Notas del autor

Parece que WWE tiene muchas opciones para darle la victoria, pero siguiendo la lógica, son muy pocas a las que en realidad les serviría el maletín, y nos queda ver que decide la empresa para ese día. De cualquier manera la lucha pinta para ser impresionante.