Esta noche en RAW Bray Wyatt sorprenderá a todo el mundo con un segmento tenebroso

0
457

Bray Wyatt se tomó un tiempo libre de la WWE para que su personaje pudiera actualizarse. Su novia JoJo Offerman también está esperando el primer hijo de la pareja. Cuando Wyatt debutó, los fanáticos de Firefly Fun House vieron lo que estaba haciendo y pocos se sintieron decepcionados.

Están utilizando algunas palabras clave de la terapia y están insinuando un trauma grave. Ahora parece que esta semana podría ver que sucediera algo completamente diferente en Firefly Fun House.

Wrestle Votes informa que Firefly Fun House de Bray Wyatt va a tomar un giro oscuro que seguramente sorprenderá a la gente de una buena manera.

Una de las únicas cosas a las que estar atentos en el programa de esta noche …  es El Fire Fly Funhouse pues toma un giro más oscuro. Va a pillar a la gente con la guardia baja. En el buen sentido.

Tendremos que esperar y ver lo que WWE y Bray Wyatt tienen en la en mente para esta noche. Trajeron a algunas personas excelentes para trabajar en estos segmentos, incluido un director de Hollywood y también se dijo que The Undertaker también tenía que ver en la parte creativa.

Comentarios