¿Estará luchando Brock Lesnar en SummerSlam? – Más decepciones para los fans

“Brock Lesnar, obviamente no va a apresurarse para otra lucha por el título. Tal vez solo lo están deteniendo. Tal vez el plan es no tener a Brock Lesnar en SummerSlam, como si hubiera estado allí los últimos años. Tal vez la idea es construir el evento en torno a otra atracción. Ronda Rousey tal vez o algo más. ¿Quizás el Campeonato de la WWE quizás? “ Johnson especuló que podrían retrasar el regreso de Brock en una fecha posterior porque podría estar entrenando para su próxima pelea de UFC.

“¿Tal vez van a mantener fuera a Brock hasta Survivor Series o Hell in a Cell? Desarrollaron la idea de que Broc no regresaría hasta que sintiera que había un retador que merecía enfrentarse a él, a través de un promo de Paul Heyman, o tal vez Brock se marcharía y encontraría la mejor oportunidad en otro lugar. Quizás Brock no regrese pronto. Tal vez esté entrenando para UFC y lo dejarán entrar al UFC con el WWE Universal Championship. Cosas más extrañas han sucedido “.
Por lo pronto lo que esto significaría quizá, es en más enojo por parte de los fans, y en un retroceso, pues el campeón Universal estaría ausente por mucho más tiempo. ]]>

Comentarios