Este es el plan B de WWE para Seth Rollins y Murphy

Seth Rollins y Murphy plan B

La actual situación en los vestidores de WWE ha obligado a tener otro plan. WWE se está preparando para SummerSlam y las próximas semanas podrían ver algunos desarrollos en las historias, y una de las mayores conclusiones fue la gran actuación de Dominick Mysterio. El hijo de Rey se encaró a Seth Rollins, y al final parecía una gran estrella en formación. WWE también se burló de la posibilidad de una división entre Seth Rollins y Murphy. Tom Colohue reveló en el podcast Dropkick DiSKussions, según los informes hay un plan de respaldo para tener al Monday Night Messiah y su discípulo en una posible disputa.  Sin embargo, se apresuró a decir que WWE podría abandonar el plan.

“Existe una situación de emergencia de respaldo que considera a Seth Rollins y Buddy Murphy como una posible disputa. Es por eso por lo que se burlaron de ella esta semana, pero podrían fácilmente abandonarla por completo”.

Los planes de la WWE en SummerSlam para Murphy y Seth Rollins

Una de las razones por la cual se ha provocado esta situación es por la situación con Rey Mysterio. La WWE tiene varios planes para el debut de Dominik en SummerSlam, pero esto depende de si Rey Mysterio vuelve a firmar con WWE. En el segmento de RAW terminó con Dominik golpeando con un palo de kendo. Sin embargo, el daño ya estaba hecho cuando Murphy atacó en el ojo a Aleister Black antes de que Dominik pudiera ayudarlo. El discípulo de Seth lo dudó, pero finalmente sucumbió a las demandas de su líder. Murphy recibió una cachetada por parte de Rollins para que estallara y atacar a Black. Aleister Black se burló de un posible cambio de personaje después del ángulo, y ese podría haber sido el propósito real detrás del ataque. La alianza entre Rollins y Murphy sería para tener una pelea entre ellos, pero eso no pasará pronto. Los planes en la WWE pueden cambian a diario. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios