Este es el responsable de que Big E tenga nueva canción de entrada

Este es el responsable de que Big E tenga nueva canción de entrada

Big E debutó con una nueva entrada la semana pasada y mucha gente se dio cuenta. Dejó caer la música de New Day y Wale ahora está haciendo su tema.

La nueva canción de entrada de Big E

Big E tuiteó para decir cuánto significó para él que Wale hiciera esta canción. Según Fightful Select, en realidad fue la oficina principal de la WWE la que dio luz verde por esta nueva música.

Se informa que Big E quería que la canción fuera interpretada por Wale. Esta es también otra instancia de WWE cambiando la música de una superestrella. La compañía ha estado eliminando sistemáticamente canciones hechas por CFO $.

WWE quería debutar la nueva canción de Big E “hace meses”. Se suponía que esto saldría cuando Big E y Sheamus estaban peleando, pero la canción necesitaba “algunos ajustes” antes de que estuviera lista.

Ringside News informó exclusivamente que Big E vs Sami Zayn está en la parrilla de WWE TLC. Ese partido aún no se ha anunciado, pero es probable que escuchemos esa nueva música de entrada el 20 de diciembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios