Este fue el responsable del segmento en el que Jeff Hardy lanzó orina a Sheamus

Responsable del segmento donde Jeff Hardy arroja orina a Sheamus

Hace unas semanas se presentó en SmackDown un segmento donde el enigma extremo tuvo que realizarse una prueba de drogas en pleno ring, seguidamente Jeff Hardy le aventó la orina al guerrero celta en la cara.

La mayoría de los espectadores se preguntaron quien fue el responsable de tal segmento, incluso a Vince le agrado.

Este es el responsable del segmento con orina de Jeff Hardy y Sheamus

El responsable de tal segmento fue D-Von Dudley junto con Zach Hyatt y otro escritor cual no se conoce su nombre se hicieron a cargo del segmento.

“En caso de que te lo estés preguntando, el segmento ahora infame con Jeff Hardy lanzando una jarra llena de meadas en la cara de Sheamus fue producido por D-Von Dudley y escrito por el escritor creativo Zach Hyatt. También hubo un escritor de caminos involucrado que no pudimos identificar. El segmento originalmente había pedido que el médico se llamará “Dr. Kirshenbaum “, pero nunca se mencionó en los comentarios por cualquier razón”.

Muchos pensaron que el segmento fue reciclado y lo compararon con el segmento del 2006, entre Shawn Michaels y los McMahons. Incluso hasta la línea final “Es mejor estar enojada que enojada”.

https://twitter.com/thewrestledaily/status/1271614455403741184

 A Fox esto no le agrado demasiado el segmento de la orina, tuvieron que editar la alimentación en la costa oeste, mientras que en la costa este editaron el uso de la palabra “mear”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios