Este iba a ser originalmente el personaje de Jinder Mahal

0
348

Si bien, según los informes, regresó a la WWE para ser un talento de mejora glorificado, Jinder Mahal ganó el Campeonato de la WWE de Randy Orton en Backlash el año pasado. Mantuvo el campeonato hasta justo antes de Survivor Series, cuando AJ Styles lo derrotó en SmackDown Live para capturar el título.

Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet llevó a su cuenta de Twitter para comentar sobre un personaje hilarante que le dieron Mahal al regresar a la WWE. Si bien esto nunca llegó a buen término, cualquier discusión sobre los cambios puede tener un gran efecto en la carrera de un luchador.

Según Satin, la idea de que Mahal volviera a firmar con la WWE era hacer que trabajara como una figura de autoridad autoproclamada en la WWE TV. Pasaría por «The Mahal Monitor» y trabajaría de manera similar a lo que Baron Corbin está haciendo en RAW como alguacil.

Verifique el tweet por Satin out:

Vale la pena señalar las similitudes entre el papel que actualmente desempeña Mahal en la televisión y el rol reportado que inicialmente se le asignó. Mahal parece trabajar más como meditador y mediador detrás del escenario para el talento, como se muestra en segmentos en RAW. Esta puede ser una versión actualizada del tono original.