Este será el próximo rival de Seth Rollins por el campeonato Universal

Seth Rollins próximo retador por el campeonato Universal

RAW esta semana luciendo muy bien con superestrellas de su lado. Realmente se benefició de que Ricochet y Braun Strowman lo ayudaran, pero este gesto de amistad no durará mucho.

El próximo retador para Seth Rollins

Durante su programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló quién es el próximo retador de Seth Rollins por el campeonato Universal de la WWE. Por supuesto, Vince McMahon siempre puede cambiar de opinión, pero parece que Rollins se enfrentará a The Monster Among Men en Clash Of Champions. Esto fue lo que dijo Dave Meltzer:
“Es Braun Strowman en el evento principal de Charlotte, a menos que Vince cambie de opinión, pero no creo que vaya a hacerlo”. Creo que uno es bastante, lo cual es extraño porque hacen todo lo posible para convertir a Seth en un babyface y traen a Braun, que será otro de los chicos buenos por la manera en que lo presentaron, y solo porque ha estado un poco olvidado unas semanas porque no tenían nada para el en summerslam “. “Entonces la gente iba a reaccionar de manera positiva con él. Sabes, sí, necesitan algunos contendientes, supongo que él es el tipo. Ya saben, no hay nadie más. Quiero decir, podrían ser Drew, pero supongo que no. creo que pensaron que mcintyre había estado tan metido en su rivalidad con Cedric que sabes que no está listo para ese lugar “.
Clash of Champions está programado para el 15 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte y WWE necesita un oponente para Seth Rollins. Parece que Braun Strowman conseguirá ese lugar para enfrentar al Arquitecto, lo que es algo bueno para él, pero no significa que llegue el momento de Strowman en este punto para convertirse en un campeón que lleva a la compañia en su espalda. Después de todo, la empresa todavía quiere desesperadamente volver a Seth Rollins un babyface. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios