Este sería el evento estelar del PPV WWE TLC

Este sería el evento estelar del PPV WWE TLC

El próximo pay-per-view de WWE será TLC el 20 de diciembre. Tienen poco menos de un mes para construir su próximo pago por evento, y comenzarán en esa dirección de reserva esta noche en Raw.

Main Event para el PPV WWE TLC revelado

Según el Wrestling Observer, Braun Strowman se enfrentará a Drew McIntyre por el título de la WWE en TLC. Eso se hará cargo del combate del evento principal de Raw.

El lado de SmackDown podría ver a Daniel Bryan desafiar a Roman Reigns por el Título Universal de la WWE. Esa coincidencia está en trámite, pero no se ha confirmado al 100%.

Ringside News ha podido confirmar que todo en este informe es 100% exacto. La compañía todavía está armando la tarjeta TLC, pero el único combate que han asegurado es Braun Strowman vs Drew McIntyre por el título de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios