Este sería el rival para Seth Rollins en Wrestlemania 34

A lo largo de varias semanas, hemos visto como la WWE ha estado insinuándonos, una posible rivalidad entre Jason Jordan y Seth Rollins, quienes actualmente son los campeones de pareja de RAW, y aunque han hecho un gran trabajo, no terminan de hacer clic como equipo y amigos.

El personaje de Jason se la ha pasado como el clásico novato hiperactivo que no sabe cuando callarse y habla demás, convirtiéndolo de alguna manera en un rudo tipo niño malcriado.

Un claro ejemplo es lo que podemos ver a continuación en el segmento de Peep Show de Christian:

Ahora en una nueva información revelada, Dave Melzer del Wrestling Observer, indicó que el segmento de ayer antes mencionado, sirvió para solidificar la base de la discordia entre Rollins y Jordan, y de esta manera enemistarlos muy pronto.

También aclaro que esto ocurrirá en Royal Rumble, donde perderán los cinturones y además Jordan sería quién atacaría a Seth. Finalmente la rivalidad continuaría y ambos parece se terminarán enfrentando en Wrestlemania 34.

Nos queda ver si todo esto se confirma en las próximas semanas, aunque la verdad es que la WWE está siendo muy evidente con esta historia.

Comentarios