Este sería el siguiente oponente para Brock Lesnar – ¡No es Roman Reigns!

Antecedentes En las últimas semanas ha circulado el fuerte rumor de que Brock Lesnar no estará defendiendo su campeonato Universale en Extreme Rules tampoco, por lo que serán ya dos eventos que la Bestia Encarnada se perderá. Ahora aunque quizá lo veamos muy lejano, la buena noticia es que parece ser que la bestia encarnada tendrá que enfrentarse a otro nuevo reto para ese día.

La Noticia

Según un reporte reciente del portal Cage Side Seats y diversos medios, se dio a conocer que muy  probablemente Brock Lesnar tendrá un nuevo oponente para esa ocasión y todo parece indicar que será el actual campeón Intercontinental Seth Rollins. Todo parece indicar que la gran respuesta positiva del público hacia el arquitecto ha ayudado mucho, pues es considerados por varias personalidades en backstage en el más grande Babyface de RAW actualmente.

Conclusiones

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pues no pocas veces WWE insinúa que le dará al público lo que quiere ver y al final, le da lo que ellos quieren que veamos. Sin duda será una movida inteligente poner todo el peso en Rollins ya que tiene lo necesario para llevar a la empresa en sus hombros. ]]>

Comentarios