Esto es lo que ocurrirá con la reunión de The Shield

Después de tres años de espera, el Universo WWE estaba extasiado al ver a Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins reformar The Shield. Nadie sabía cuánto duraría su reunión, pero la mayoría de la gente esperaba que dure más de un par de semanas. Desafortunadamente, Roman Reigns contrajo una enfermedad viral que se cree que es la paperas, por lo que tuvo que ausentarse en TLC, y la expectativa es que también se perderá WWE Survivor Series.

La reunión del Escudo fue frustrada por un poco de mala suerte, pero los oficiales de la WWE todavía tenían que preocuparse por Rollins y Ambrose, que también son los Campeones de pareja de Raw, y en WWE Survivor Series, están listos para luchar con los Campeones de SmackDown Live The Usos. A pesar de ese enfrentamiento emocionante, el Universo WWE no puede evitar preguntarse cuándo volverá Roman Reigns para que la reunión de The Shield y poder retomar el tiempo perdido.

Ahora, se informó que los directivos de WWE no saben cómo manejar la situación, pues no habrá otro PPV exclusivo en Raw antes de WWE Royal Rumble, pero la sensación es que será imposible esperar a que ese evento traiga The Shield de nuevo. En cambio, los oficiales de la WWE planean reservar “The Hounds of Justice” en algunos eventos en vivo o posiblemente darles una larga rivalidad en Raw con The Miz, Cesaro y Sheamus.

Existe cierta especulación de que los oficiales de la WWE podrían cancelar la reunión de The Shield, pero eso probablemente conduzca a una gran reacción contra la compañía. Roman Reigns probablemente sea el objetivo de la mayor parte del odia del Universo WWE, lo que desafiaría el motivo ulterior de traer de vuelta a The Shield en primer lugar. Los oficiales de WWE necesitan reunir The Shield de una manera grandiosa, una vez que Reigns esté saludable.

Con un poco de suerte, Roman Reigns tendrá autorización médica para ‘Survivor Series’ y se convertirá en el quinto miembro de Team Raw en el combate de eliminación de cinco contra cinco. Roman podría ser un quinto miembro sorpresa a través de algún tipo de ángulo, y llevar a Raw a la victoria para después reunirse con The Shield. Eso funcionaría aún mejor si Rollins y Ambrose estuvieran en la pelea también. Es un desafío, pero hay muchas maneras diferentes de hacerlo funcionar.

Comentarios