Esto es lo que pide Undertaker para volver a luchar en WrestleMania

Esto es lo que pide Undertaker para volver a luchar en WrestleMania 37

The Undertaker tuvo un Boneyard Match con AJ Styles en WrestleMania 36 este año en lo que fue uno de los primeras luchas cinematográficos presentados por WWE. Fue un combate muy elogiado por muchos fanáticos y algunos incluso especularon que podría ser una buena manera de terminar su carrera.

En las últimas semanas Undertaker ha estado revelando los detalles más intimos de los últimos 3 años de carrera en la WWE, retomando muchos datos del pasado en su nueva serie documental The Last Ride, abriendo su corazon y rompiendo el personaje con el Universo de la WWE.

Undertaker solo luchará de nuevo en WrestleMania si le ofrecen algo “muy jugoso”

Mientras hacía una entrevista con Jan Murphy de The Toronto Sun, Taker discutió cómo sabrá que su carrera en el ring está llegando a su fin.

 “Nunca, jamás, me retiraré por completo. Puede que ya no entre al ring y luche, pero siempre estaré involucrado de alguna manera, estoy seguro dentro de la industria. Durante 30 años, he sido un pilar en el ring “.

Taker notó que el episodio final de su serie documental en WWE Network aún no se ha terminado y no está seguro de si lo ha cerrado aún.

“Es difícil decirlo en este momento. No hemos terminado el último episodio (de la serie documental). En este momento, hoy, es difícil realmente darte una respuesta definitiva “.

Cuando le si es posible que participe en WrestleMania 37 el próximo año en Los Ángeles, Taker hizo saber que no tiene mucho interés en hacer una lucha en una arena vacía. También mencionó cómo llegar a WrestleMania nuevamente tomará algo interesante para él.

“Sería difícil tratar de esperar y realizar una lucha en un lugar vacio. Nunca dices nunca, pero para llegar a Mania de nuevo, van a tener que ofrecer algo muy, muy jugoso “.

Taker también habló sobre la serie documental, su legado, Shawn Michaels y mucho más. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios