Esto es lo que WWE tiene planeado para SmackDown esta semana

Esto es lo que tiene planeado WWE para SmackDown esta semana

WWE Friday Night SmackDown tendrá lugar como cada semana en el Performance Center una vez más, pero tienen mucho planeado para la transmisión de dos horas.

En las últimas semanas hemos visto grandes rivalidades, y sin duda la empresa nos ha regalado grandes shows en la marca azul, y con la nueva regla de marcas cruzadas las cosas se ponen todavia más interesantes.

Grandes sorpresas para esta noche en SmackDown

Charlotte Flair y Bayley se enfrentarán en un mano a mano de Champion vs Champion. Será un combate luchano títular, pero ellas dos seguirán peleando como si todo estuviera en juego.

Jeff Hardy luchará contra Sheamus en el Torneo del Campeonato Intercontinental. AJ Styles también se enfrentará a Shinsuke Nakamura en el segundo partido del torneo.

Otis y Mandy Rose también se unirán para enfrentarse a Dolph Ziggler y Sonya Deville. Esta lucha por equipos mixtos lleva mucho tiempo en desarrollo. También es probable que WWE continúe el empuje de Otis como un luchador de evento principal en a WWE.

Puede consultar la vista previa oficial de la marca azul de WWE a continuación.

  • Charlotte Flair y Bayley se enfrentarán en una lucha de Champion vs. Champion
  • Jeff Hardy busca acelerar su regreso contra Sheamus en el Torneo del Campeonato Intercontinental
  • AJ Styles llega a SmackDown para enfrentar a Shinsuke Nakamura en el Torneo del Campeonato Intercontinental
  • Otis y Mandy Rose continuan su batalla personal contra Sonya Deville y Dolph Ziggler en el ring.

Sin duda las cosas se han puesto interesantes con el pasar de las semanas, y la WWE ha buscado la formula para tratar de hacer mejor las cosas, ciertamente es complicado resolver todas las cosas en la empresa, considerando la crisis global que se pide, y no podemos negar que la compañía lo intenta.

Esta semana hay un show cargado y los esperamos para la mejor cobertura.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios