Esto fue lo que le dijo Undertaker a Roman Reigns después de su lucha en WrestleMania

Esto fue lo que le dijo Undertaker a Roman Reigns después de su lucha en WrestleMania

Los fanáticos de la lucha libre tuvieron reacciones encontradas cuando Brock Lesnar rompió la racha invicta de WrestleMania del Undertaker en 2014, y luego nuevamente Roman Reigns en 2017. La mayoría de los fanáticos pueden haber estado molestos por la ruptura de la racha, pero The Phenom estaba molesto por otra cosa.

The Streak of The Deadman comenzó en 1991 en WrestleMania 7, donde derrotó a Jimmy Snuka. El récord invicto de The Undertaker en The Mayort Stage of Them All continuó hasta WrestleMania 29, terminando el evento con un impresionante récord de 21-0.

Después del evento, The Beast Incarnate se convirtió en el primero en poner una mota de suciedad en el disco. Tres años después, fue Roman Reigns.

Sin embargo, a The Undertaker no le molestó que Reigns rompiera su racha, sino cómo se desempeñó The Deadman. En el pasado, el miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló que sentía que no estaba en buena forma física y que no podía luchar en su mejor momento.

Como se muestra en el documental The Last Ride de The Undertaker, que se estrenó en 2020, el veterano se disculpó con su antiguo oponente y afirmó que siempre le había molestado.

“Me sentí tan mal por el año pasado. Solo quiero que sepas que eso me molesta… No lo tenía, lo sabes”. [H/T dame deporte]

The Undertaker cree que Roman Reigns debió haber terminado su racha en WrestleMania

Aunque el miembro del Salón de la Fama no quedó impresionado con su propia actuación en el evento de WrestleMania antes mencionado, no se puede decir lo mismo de su antiguo rival.

The Undertaker reveló que aunque él y Lesnar son amigos, creía que The Beast Incarnate no necesitaba la victoria ya que ya era un gran nombre y declaró que Roman Reigns debería haber sido quien lo hiciera.

“No sé si Brock era el tipo adecuado. Me gusta Brock, yo y Brock somos amigos. No sé si Brock necesitaba esa victoria. Brock era una superestrella de buena fe en ese momento. Entonces, no sé si lo necesitaba. Roman, definitivamente… esa fue la decisión correcta. Ojalá hubiera sido el primero. Si Roman hubiera podido hacerlo, creo que habría aumentado el valor”.

El miembro del Salón de la Fama ahora puede tener un récord imperfecto de 25-2 en WrestleMania, pero es evidente que su legado es más que solo el récord. No solo fue capaz de inspirar y entretener a los fanáticos, sino que también inspiró a muchos de sus colegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios