Esto fue todo el dinero que dono Linda McMahon a la campaña de Donald Trump

Esto fue todo el dinero que dono Linda McMahon a la campaña de Donald Trump

Donald Trump y la familia McMahon tienen una larga historia de llevarse bien. Esto incluye a Linda McMahon que trabaja para su administración como jefa de la oficina de pequeñas empresas. Ahora dirige un Super PAC para la campaña de Trump.

Linda McMahon donó todo este dinero para Donald Trump

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Linda McMahon ha donado $ 20 millones al partido republicano durante los últimos cinco años. También donó $ 4.56 millones al Super PAC que estaba postulando para la campaña.

En los últimos cinco años, Linda McMahon ha contribuido con $ 20 millones al partido republicano y donó $ 4.56 millones al Superpac que dirigía y que trabajó para reelegir a Donald Trump.

Que el Super PAC dirigido por Linda McMahon fue responsable de prometer $ 18.5 millones a Florida un día antes de que el gobernador Ron DeSantis declarara la lucha libre profesional como un servicio esencial en el estado.

El apoyo de la familia McMahon al Partido Republicano ha sido masivo durante los últimos cinco años. Tendremos que ver cómo van las cosas ahora que Trump deja la Casa Blanca el 20 de enero.

Nos queda ver si que ocurrira ahora con todo la polémica y desastre que tuvo lugar en el capitolio en los Estados Unidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios