Estos fueron los responsables de producir los Royal Rumble

Lista de lo resposable de cada lucha durante el PPV Royal Rumble

El pago por evento WWE Royal Rumble 2021 está en los libros, y fue todo un viaje durante toda la noche. Los dos combates de Royal Rumble recibieron un gran protagonismo, y tenemos información exclusiva sobre cómo se juntaron esos combates.

Estos fueron los productores de los Royal Rumble

El portal Ringside News informa de que el Royal Rumble femenil fue producido por TJ Wilson, Adam Pearce, Chris Park y Pat Buck. Esa lucha nos regaló a Bianca Belair como la gran ganadora.

Por otra parte la batalla real de los hombres fue producida por Jamie Noble, Shane McMahon y Jason Jordan. Esa lucha nos dio como ganador a la leyenda Edge.

La ruta hacia WrestleMania 37 se inició a lo grande con esos combates llenos de acción. Ahora sabemos a quién agradecer detrás de escena por ayudar a que esas luchas de Royal Rumble se unan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios