Estos son los planes para Roman Reigns hasta Wrestlemania 34

0
185

Como vimos el pasado lunes, el samoano y autoproclamado «Dueño del Patio» Roman Reigns, conquistó el campeonato Intercotinental, después de lograr derrotar a The Miz.

Ahora tras lo ocurrido Dirty Sheets ha revelado los planes para Roman Reigns de aquí hasta Wrestlemania 34. En primera los directivos ya cumplieron sus objetivo, haciendo que  Roman tengan mejor contacto con los aficionados.

En segunda después de meses de espera, Roman se convirtió en el nuevo campeón intercontinental, pese a que se decía que iba a serlo desde No Mercy, pero debido a las pocas fechas de Cena para trabajar, se tuvo que posponer hasta ahora, aprovechando que Miz necesitaba ser sacado de televisión para filmar la nueva película The Marine 6.

Regresando a la noticia, se comenta que Roman ahora ya es Grand Slam Champion pero las cosas no se quedarán ahí, pues la WWE lo quiere convertir en el  «Ultimate Grand Slam Champion», haciendo que gane como ser el primer luchador en ser Grand Slam Champion y conquistar el campeonato Universal.

Por ello en los próximos meses se vendrá la separación de The Shield, con la posible traición de Dean Ambrose a sus compañeros, posterior a eso, Roman obtendrá su oportunidad titular, probablemente en el Royal Rumble Match, o durante el siguiente PPV.

Eventualmente puede ser que pierda el campeonato Intercontinental, aunque existe la creencia de que podría llegar con él en Wrestlemania. Hasta ahorar la idea no ha cambiado, y Reigns enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato Universal, por lo pronto nos queda esperar y ver que ocurre.